Branding + identidad
branding

BiproLife

···

Cliente: BiproLife

Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Fecha: octubre 25, 2019

Categoría: Suplemento dietario proteico para mascotas y animales de granja.

Sitio Web: biprolife.com

BiproLife es un suplemento dietario proteico que contiene 18 aminoácidos, proteína 39%, ácidos grasos instaurados, omega 3, 6, 7 y 9, los cuales aportan los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan para un desarrollo integral en todas las etapas de su vida, colaborando con su salud, estado físico y alimentación.

El desarrollo de una marca comprende el estudio en profundidad de los públicos objetivos y sub-objetivos, la
competencia directa e indirecta y el comportamiento del segmento en el mercado definido por parte de la
gerencia. En este sentido, se inicia todo proceso conceptualizando la marca, buscando un argumento que define a
dicha identidad y establece su forma de decir, sentir y expresar. De esta manera el isologotipo, su paleta de colores
y su estrategia visual definen un branding, que será aquella forma global de exposición ante los públicos objetivos,
proponiendo a estos un “mundo” al cual deseen pertenecer.

Nuestro trabajo fue el rediseño de su identidad de marca, definiendo incluso cromatismos, slogans de marca y productos, estartegia visual y estrategia comunicacional priomario.

Querés ver trabajos relacionados? Mirá!

Querés ver su sitio Web? biprolife.com

Branding BiproLife by UMM ideas SA.
Branding BiproLife by UMM ideas SA.

Contacto


    www.ummideas.com.ar || Tel. & Wapp: +54 223 6 92 90 10 || Dorrego 1751 . Oficina 5 || Mar del Plata . Argentina