UMM\

desarrollo web + e-commerce PARA

T DESIGN HOTEL

Al crear un sitio web es fundamental para nosotros comprender el funcionamiento de la empresa, sus lineamientos básicos y su estrategia comercial. En este caso, T DESIGN HOTEL, un hotel inaugurado en 2018 en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, nos ha dejado ver la necesidad de lograr que su sitio web represente un verdadero hotel cinco estrellas, y que a su vez sea factible explotar comercialmente sus subproductos.

CLIENTE » T DESIGN HOTEL

LINK WEB » www.tdesignhotel.com.ar

Nuestro trabajo abarcó el diseño integral del sitio, desarrollando estéticas y argumentos diferentes para sus subproductos. Así es como el espacio dedicado al SPA, el GYM y su TESTAURANTE cargan con estéticas muy diferentes pero que a su vez mantienen una línea de comunicación homogénea.
 

Es importante aclarar que este desarrollo respondió a una segunda etapa de gestión integral por parte de UMM ideas creativas, posterior al desarrollo de su identidad de marca y la identidad de cada uno de sus subproductos, pensando en fortalecerlos para su mayor competencia en cada segmento.

Sumado a lo visible por parte de los visitantes, hemos desarrollado un sistema de gestión hotelera a medida de las necesidades de la gerencia, pensando en resguardar la integridad de los datos personales y privados de los huéspedes y consumidores de los subproductos.

 

CLIENTE »T DESIGN HOTEL

LINK WEB » www.tdesignhotel.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas