UMM\

producción visual PARA

Andre Carabelli

Andre Carabelli es una empresa de la ciudad de Mar del Plata dedicada a la indumentaria masculina y femenina, formal y street style. Ante cada una de sus temporadas, UMM ideas creativas se impone superar su propio trabajo en producción desarrollando material social para redes sociales, fotografías para catálogos y tienda online, y material para medios gráficos.

CLIENTE » Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

Cada una de las producciones son el reflejo del concepto que se define para cada temporada. De esta manera, logramos que la marca se exprese de diferentes maneras según los productos y estilo. Además, pensamos en estructuras dinámicas y evaluamos previamente los medios sobre los cuales trabajaremos. Así es como el material a producir tiene aún más sentido.

La búsqueda conceptual siempre lleva consigo una expresión de marca: "Nacen dos y no se ven. Y son uno. Y uno de ellos se lo se pierde hasta el reencuentro. Hasta el momento de la nueva union. Hasta el instante en el que vuelven a ser uno. El #nacimiento de una forma de ver el mundo. Una expansion como inevitable desenlace de la propia esencia."

En definitiva, buscamos crear para Andre Carabelli un lenguaje visual diferente, con un enfoque superador y pensando siempre en que una marca local puede expresarse como aquellas que son referentes en el mundo.

 

CLIENTE »Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas