CLIENTE » Fantoni Aragon
LINK WEB »
Nuestro proceso creativo se vio determinado por lo que ya habiamos generado en cuanto a marca. Entre las determinantes más firmes era el concepto de marca definido, la idea de una marca ligada al arte y la ventaja diferencial de ser únicos como gestores globales de espacios. Manteniendo además el enfoque de una marca sensible y delicada, planteamos poner a sus productos mobiliarios como expresiones artísticas.
Fantoni Aragon no diseña muebles. Crea obras de arte. Es por ello que en su salón de venta y taller creativo, en lugar de planificar espacios que simulen hambientes reales, buscamos enaltecer los productos poniendo sobre tarimas cada una de las piezas, para que la visia del público sea una verdadera experiencia.
En La Tienda, en cambio, trabajamos en la idea de un atelier en el que las telas y cortinados fueran elementos abarcativos, buscando que el visitante se sintiera abrazado por las texturas y los colores. En La Vidriera, pensamos en cambio en un enfoque neutral. Un lugar sin atención al público y a puertas cerradas, para que quienes circularan por la vía pública sintiera estar viendo una casa expuesta en su totalidad, donde los productos componen y no son simples elementos atractivos.
CLIENTE »Fantoni Aragon
LINK WEB »