UMM\

desarrollo web + e-commerce PARA

Andre Carabelli

Andre Carabelli es una empresa de la ciudad de Mar del Plata dedicada a la indumentaria masculina y femenina, formal y street style. Desarrollamos para la firma un sitio web e-commerce con una estrategia de pedidos online y gestión comercial a medida, tomando en cuenta que muchos de sus productos son ajustados en talle según el deseo de los clientes.

CLIENTE » Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

La estrategia fue simple: un sitio descriptivo y de fácil navegación. Incorporamos un sistema de login para clientes, quienes pueden gestionar sus notas de pedidos, determinar detalles de sus productos y hacer seguimiento online del proceso de su compra.

Incorporamos también el sistema de pago online MERCADOPAGO, el cual se utiliza una vez se finaliza el ajuste de los detalles de la compra, y se le envía al comprador el botón de pago online a su correo electrónico.

Además, un sistema de autogestión para el manejo de productos y categorías a medida de las necesidades de la empresa. Con esto, la autonomía en la gestión de stock y prendas ha ayudado a agilizar los procesos naturales de la empresa, y ha permitido contar con un medio de venta diferente.

 

CLIENTE »Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas