UMM\

community manager PARA

Tasty Rails

Tasty Rails es la marca de una cadena de diners al mejor estilo americano con sede central en la ciudad de Mar del Plata. Posterior a nuestro trabajo de desarrollo integral de interiorismo, branding y estrategia de comunicación, nos abocamos a las tareas de Community Manager en Facebook e Instagram.

CLIENTE » Tasty Rails

LINK WEB » www.tastyrails.com.ar

En campaña, generamos material original para exponer productos y marca, contando con la participación de modelos y actores para las producciones. Además, generamos brand content para dar a conocer la identidad de Tasty Rails, su espíritu y lo que la marca expresa.

La realización de estas tareas responden de manera sostenida a los factores definidos para la estrategia de comuncación general, y es así como cada gráfica, video y contenido se desarrolla día a día tomando en cuenta el objetivo de lograr posicionar la marca y masificar productos.

Nuestra intervención es diaria, programada y proyectada en el tiempo. A la hora de generar material atractivo para los seguidores, contemplamos no sólo lo que la marca necesita, sino aquello que tras evaluar resultados es más significativo para los fans. De esta manera es como logramos, junto a campañas de anuncios en las plataformas, seguidores fieles y verdaderos consumidores de Tasty Rails.

 

CLIENTE »Tasty Rails

LINK WEB » www.tastyrails.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas