UMM\

community manager PARA

grupo SABORES

Para grupo SABORES, empresa de Mar del Plata dedicada al catering para eventos y comercialización de productos gastronómicos de alta calidad, trabajamos en su comunicación en redes sociales.

CLIENTE » grupo SABORES

LINK WEB » www.gruposabores.com.ar

Ante la necesidad de generar un cambio en su posicionamiento en el mercado, y tomando en cuenta el objetivo de institucionalizar su dientidad de marca, nos atrevimos a darle un vuelco a su comunciación, apelando al estilo gourmet moderno, utilizando el recurso fotográfico como elemento de comunciación para sus productos.

Trabajamos además en la gestión de botones de pago online, lo cual le permite a la empresa comercializar de manera rápida y eficaz de cara al consumidor, suprimiendo el tiempo de análisis por parte de los consumidores y procesando además un mayor volumen de venta diaria.

En cuanto al estilo argumentativos, volcamos el mismo criterio conceptual definido en lo estratégico para el resto de su accionar publicitario, incluso aquel aplicado en la landing page construída con el objetivo de tener una fuerte pasarela de pagos online.

 

CLIENTE »grupo SABORES

LINK WEB » www.gruposabores.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas