UMM\

community manager PARA

BILOBA creando espacios únicos.

BILOBA creando espacios únicos es una empresa marplatense enfocada en la comercialización de productos de diseño: cortinas, toldos, muebles, telas, alfombras y papeles. Ante la necesidad de gestar una comunidad de seguidores fieles a la marca y su propuesta comercial, UMM ideas creativas a trabajado (y sigue haciéndolo actualmente) en el desarrollo de material visual y audiovisual para masificar tanto sus productos como los servicios de la empresa.

CLIENTE » BILOBA creando espacios únicos.

LINK WEB » www.biloba.com.ar

Al definir el trabajo que realizaríamos con BILOBA, y luego de desarrollar el re-branding completo de la firma, conceptualizar la marca e intervenir en la estrategia de comunicación interna y externa, definimos como factores fundamentales a atender la expresión de la marca para lograr masificarla a nivel redes sociales tomando en cuenta la premisa de sumar seguidores fieles que compongan el núcleo duro de consumidores reales. Ante esto, desarrollamos de manera sostenida piezas gráficas institucionales, muchas de las cuales se plasman mensualmente en revistas como EY! y CENTRAL de la ciudad de Mar del Plata.

Además, trabajamos en el desarrollo y producción original para masificar los productos que ofrece la firma: muebles de diseño, cortinas & toldos (como representante oficial de HUNTER DOUGLAS), telas, papeles y alfombras hechas a mano.

Sumamos a este trabajo el desarrollo de contenidos en los que acentuamos la ventaja diferencial de BILOBA en el mercado: servicio personalizado, seguimiento e instalación de cada uno de sus productos. Además, generamos material audiovisual ante promociones para que su masificación e impacto sean notorios. Compartimos algunos de ellos aquí.

CLIENTE »BILOBA creando espacios únicos.

LINK WEB » www.biloba.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas