UMM\

community manager PARA

APOLO balneario.

APOLO balneario es una empresa con una larga trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, firma que explota comercialmente el balneario 15 de Punta Mogotes. Ante el objetivo primordial de generar ventas y agilizar los procesos de contratación, UMM ideas creativas propuso un sostenido trabajo en redes sociales para lograr masificar la marca, generar posicionamiento y lograr contactos que, sumados a otros elementos de comunicación y canales de venta, pudieran rápidamente ser clientes.

CLIENTE » APOLO balneario

LINK WEB » www.balnearioapolo.com.ar

Nuestras tareas como CM han sido definir y redefinir el enfoque comuncacional de APOLO balneario de manera sostenida, buscando día a día presentar antre el público objetivo tanto oportundiades de compra de espacios en carpas y sombrillas, como así también mostrar a una marca dinámica y constantemente en movimiento.

Para lograr nuestros objetivos, desarrollamos tanto material diario en lo institucional con la producción semanal de fotos y videos, como brand content social, promociones y juegos.

Tomando en cuenta lo estacionario del consumo de sus productos, hemos trabajado también en vías online de compra y procesos automatizados que nos permiten acelerar los procesos y evitando dilatar los tiempos de contratación.

CLIENTE »APOLO balneario

LINK WEB » www.balnearioapolo.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas