UMM\

branding e identidad de marca PARA

TRICK gaming studios

TRICK gaming studios es una empresa de capitales argentinos radicada en Estados Unidos, desde donde desarrollan videojuegos para diversas plataformas. Nuestra meta: forjar una identidad de marca fuerte, dinámica y competitiva en un segmento de alto nivel.

CLIENTE » TRICK gaming studios

LINK WEB » www.trickgs.com

Para lograrlo, realizamos un extenso análisis de campo, estudiando a la competencia directa e indirecta, formalizando concepto de marca y contemplando las ventajas y desventajas propias de la firma. A partir de este marco, nuestro desarrollo creativo se centró en la búsqueda de la mejor paleta de colores y las formas adecuadas para ligar a la marca con los productos y servicios que ofrecen.

En cuanto a su isotipo, trabajamos en la idea de dinamismo pensando en una forma en constante movimiento, y de allí sus variantes según su aplicación y fluctuación de formas.

El branding resultante ha sido un éxito, expuesta en eventos internacionales y puesta en concideración de muchos actores del segmento. Para nosotros, un caso de estudio y análisis, un camino profesional a contemplar.
 

CLIENTE »TRICK gaming studios

LINK WEB » www.trickgs.com

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas