UMM\

branding e identidad de marca PARA

tentaciones de EL PRADO

Frente a la posibilidad de abordar un nicho de mercado aún no explorado por la competencia, la empresa INAL de la ciudad de Mar del Plata nos puso el reto de desarrollar por completo la identidad y gestionar la comunciación de EL PRADO, una linea de productos conjelados con un marcado espíritu novedoso, atractivo para aquellos que buscan una solución alimenticia sana y práctica. Nuestro objetivo fundamental: romper los parámetros utilizados usualmente para este tipo de productos.

CLIENTE » tentaciones de EL PRADO

LINK WEB » www.tentacioneselprado.com.ar

Este desarrollo partió de la premisa de lograr una marca novedosa para el segmento, que permita representar productos gourmet y que además genere una empatía superior ante el público objetivo, aquel que busca una solución saludable para cada comida del día.

Nos concentramos en un nombre propio fuerte y de fácil recordación, más la idea de que esta marca sería la firma de cada mensaje publicitario y de los packagings de la línea. Es por esto que pensamos en una marca acromática, que evite conflictos en su implementación en las bolsas de producto.

El resultado es una marca moderna, que plantea una evidente relación con el rubro alimentos y que deja entrever profesionalismo, compromiso y conocimiento de quienes forman parte de la firma.

 

CLIENTE »tentaciones de EL PRADO

LINK WEB » www.tentacioneselprado.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas