UMM\

branding e identidad de marca PARA

Tasty Rails

Tasty Rails es la marca de una cadena de diners al mejor estilo americano con sede central en la ciudad de Mar del Plata. En este caso, el grupo empresario nos trajo el reto de hacernos cargo de crear por completo la identidad de marca, desde el naming hasta su implementación en puntos de venta.

CLIENTE » Tasty Rails

LINK WEB » www.tastyrails.com.ar

Para esta firma, desarrollamos tareas iniciales de naming, planteando un análisis de los nombres de competidores directos e indirectos, más aquellas marcas existentes dentro del segmento a nivel internacional, evaluando además distintas opciones que logren distinguirse y que suenen atractivos para definir el nombre propio de una marca que figuraría en otros países en un futuro.

Además, desarrollamos el isologotipo, más dos marcas para dos de los subproductos a explotarse. El desarrollo involucró un trabajo de ilustración y lettering, más la selección de una paleta de colores sumamente atrevida, jóven y emocionalmente motivadora.

Más allá de su implenentación en la papelería institucional, trabajamos en su aplicación en packaging y material POP, individuales, vasos, señalética y uniformes. El resultado: una marca sólida, enfocada a atraer a toda la familia, con un marcado espíritu "fifties" y una estética global nunca antes vista en el país.

 

CLIENTE »Tasty Rails

LINK WEB » www.tastyrails.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas