UMM\

branding e identidad de marca PARA

T DESIGN HOTEL

No todas las marcas responden a la identidad de una sola línea de productos, o un producto, o una empresa. En muchos casos, una firma comercializa productos o subproductos que necesitan su propia identidad. Su propio enfoque comunciacional.

CLIENTE » T DESIGN HOTEL

LINK WEB » www.tdesignhotel.com.ar

Como siempre, para UMM ideas creativas, el desarrollo de una marca significa evaluar la situación como si estubiéramos dándole vida a un ser autónomo. Un ser con su forma de pensar, con sus valores y sus aptitudes. En este caso, a la hora de desarrollar la identidad de T DESIGN HOTEL, un hotel inaugurado en 2018 en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, hemos tenido que trabajar no sólo en aquello que representa la marca, sino darle vida propia a tres subproductos que tanto en lo comercial como en lo estratégico y comunciacional necesitaban tener su propia "cara".

Trabajamos entonces en un lenguaje moderno y sintético para la imagen de hotel, logrando una abstracción fuerte de las sierras que rodean al hotel en una línea creciente hacia el cielo, y desarrollamos una familia tipográfica con grandes aptitudes y personalidad. La paleta de colores acotada a los tonos ocres y naranjas nos permitieron un lenguaje pregnante y sutil.

Para el SPA, el GYM y el RESTÓ trabajamos en el naming de cada uno, mas el desarrollo de marcas propias, lo cual nos permitió, sin alejarnos de la estética del hotel, tener elementos básicos de comuncación para que todo accionar publicitario pueda ser representativo y atractivo para cada público objetivo.

Generamos además una marca para la primera línea de amenities, SENDERO, y una marca para la primer línea de vinos propios, CHAPTER I.

El resultado: un trabajo delicado y sutilmente delineado para una comuncación diferente.
 

CLIENTE »T DESIGN HOTEL

LINK WEB » www.tdesignhotel.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas