UMM\

branding e identidad de marca PARA

MARE PRONTO

MARE PRNTO es la primer línea de productos de FRIO SUR ARG, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de mar en grandes volúmenes. La línea de productos apunta a dos grandes nichos: consumidor final y consumidores por volumen para cadena de restaurantes, cadenas de hoteles, etc. Nuestro trabajo se centró en la creación de la identidad de marca de esta línea de productos.

CLIENTE » MARE PRONTO

LINK WEB » www.marepronto.com.ar

Tomando en cuenta el objetivo comercial y la idea empresarial de darle forma a una línea de productos para consumo masivo, UMM ideas creativas desarrolló una marca fortalecida en la idea de productos gourmet, materia prima de la mejor calidad y el concepto de una marca competitiva en góndola.

Contando con distribución propia a todo el país, nuestra idea de marca contempló diferentes aspectos de aplicación, siendo además contemplativos de su presencia en medios masivos de comunicación, cartelería y más.

Para lograr un verdadero acento, se desarrolló por completo el lenguaje de marca y su impronta, más la estética de cada uno de sus packagings. El resultado ha sido un branding de calidad. Pensado. Analizado. Con la mirada puesta en lograr volcarle competitividad en cadenas de supermercados y almacenes.

 

CLIENTE »MARE PRONTO

LINK WEB » www.marepronto.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas