UMM\

branding e identidad de marca PARA

grupo SABORES

Desarrollamos la identidad completa de grupo SABORES, empresa de Mar del Plata dedicada al catering para eventos y comercialización de productos gastronómicos de alta calidad.
 

CLIENTE » grupo SABORES

LINK WEB » www.gruposabores.com.ar

Todo el desarrollo fue realizado de manera autónoma, con la plena confianza por parte de la gerencia de que UMM ideas creativas desarrollaría un branding al nivel buscado.

Tanto en el diseño del isotipo, como la selección de familias tipográficas y paleta de colores respondió a la premisa de transmitir de manera directa que la firma desarrolla una gastronomía superior. Además, fuimos capaces de definir el estilo comunicacional y desarrollar la estrategia de comunciación para que cada elemento componga un único mensaje.

La conceptualización de marca estubo ligada a estas mismas premisas, y el resultado fue un insight atractivo y con una impronta nunca antes explorado en el mercado local. Además, trabajamos en la idea de un isotipo que "hable" por la marca. De esta manera, y pese a que el logotipo tiene su estructura, no lo colocamos como recurso en el diseño de la papelería institucional. En su lugar trabajamos con la retórica y la idea de movilizar al receptor con la pregunta y respuesta natural.

 

CLIENTE »grupo SABORES

LINK WEB » www.gruposabores.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas