UMM\

branding e identidad de marca PARA

FRIO SUR ARG.

FRIO SUR ARG. es una empresa marplatense dedicada a la comercialización y distribución de productos de mar, locales e importados. Ante la necesidad de reestablecer sus objetivos y estrategias comerciales, nuestro objetivo fue rediseñar su identidad de marca, conceptualiazrla y generar las estrategias de comunciación necesarias.

CLIENTE » FRIO SUR ARG.

LINK WEB » www.friosurarg.com

Ante la necesidad de traccionar a la firma y su principal línea de productos, trabajamos en el desarrollo conceptual a partir del slogan de marca "inspirado globalmente <> obtenido localmente".

A partir de ello, desarrollamos el lengiaje visual, aquel que es capáz de rodear al naming de una expresión pregnante y atractiva, tomando en cuenta siempre la competencia directa e indirecta, la cultura propia de su público objetivo, sus fortalezas y ventajas diferenciales.

Cada uno de los recursos generados contempló la idea de una marca sólida en lo institucional, contemplativa del mercado y con experiencia en comercio exterior. Planteamos a su vez los recursos necesarios para un contacto adecuado de nuevas cuentas en el exterior, y una nueva metodología a la hora de abordar partners, proponiéndolos como representantes de la firma en diferentes partes del mundo.

CLIENTE »FRIO SUR ARG.

LINK WEB » www.friosurarg.com

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas