UMM\

branding e identidad de marca PARA

BILOBA creando espacios únicos.

BILOBA creando espacios únicos es una empresa marplatense enfocada en la comercialización de productos de diseño: cortinas, toldos, muebles, telas, alfombras y papeles. En su búsqueda de un cambio en el diseño y desarrollo de su identidad corporativa, trabajamos en el desarrollo de su branding aplicando conceptos modernos y minimalistas, aplicando una paleta de colores que nos ayudara a identificar las categorías de producto y transmitiendo con un lenguaje profundo una idea de marca vanguardista.

CLIENTE » BILOBA creando espacios únicos.

LINK WEB » www.biloba.com.ar

El proceso creativo nos llevó a la idea de sintetizar su nombre propio en una suerte de ícono representativo, aplicando tambien estos criterios en la construcción de una tipografía propia y diferenciadora.

El resultado ha sido un material institucional sólido, donde la idea de marca se funde con el estilo lingüístico y la composición de imágenes modernas, donde el "decir" de la marca se ve ligado al concepto de marca y su perfil de consumidor ideal. Sus valores. Su identidad. Su proyección a futuro. Todo en el material fundamental a partir del cual la marca se expresa.

La transformación de su identidad permanece en constante evolución, y procuramos sostener una expresión dinámica, que cambia a cada paso, reafirmado constantemente sus ideales junto al desarrollo de brand content.

 

CLIENTE »BILOBA creando espacios únicos.

LINK WEB » www.biloba.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas