UMM\

branding e identidad de marca PARA

Andre Carabelli

Andre Carabelli es una empresa de la ciudad de Mar del Plata dedicada a la indumentaria masculina y femenina, formal y street style. Nuestro trabajo se desprende de la necesidad de generar una nueva identidad de marca tras la fragmentación de una previa sociedad.

CLIENTE » Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

Ante la necesidad de forjar una marca fuerte en el rubro, desarrollamos inicialmente tareas de naming para encontrar la mejor forma de mantener el apellido familiar, generando a su vez un isotipo limpio y pregnante. La selección de la paleta de colores principal y secundaria, más la implementación del material principal ha sido el resultdo de un proceso prolongado, contemplando los propios movimientos de la competencia en comunicación y estética.

Desarrollamos además un documento guía en cuanto a conceptualización de marca, y argumentación de cada uno de los insights a utilizar en campaña. De esta manera, la estrategia se ve nutrida de un pensamiento lógico y un análisis sostenido pensando y creando hacia el futuro. Esto nos permite entonces trabajar en campañas con el tiempo de antelación necesario para que ante cada temporada, la firma ya tenga todo lo necesario para su masificación, selección de productos, telas, cortes, y más.

El resultado es una marca pregnante. Sobria. Atractiva desde sus argumentos conceptuales y competitiva dentro de un mercado cada día mas exigente.

 

CLIENTE »Andre Carabelli

LINK WEB » www.andrecarabelli.com.ar

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas