UMM\

desarrollo web + e-commerce

by UMM ideas creativas

En la tarea de desarrollar un sitio web o e-commerce, nuestras tareas responden a los lineamientos definidos en la estrategia de comunicación y el plan comercial, de manera tal que su construcción, su diseño, los contenidos a exponer y las funcionalidades necesarias sean creadas con criterio estratégico y coherente respecto del resto de los recursos con que la firma se presenta. Tomamos en cuenta SIEMPRE el desarrollo desde la base, sin utilizar templates ni herramientas prefabricadas. De esta manera, UMM ideas creativas puede dar una respuesta a medida y atender cada detalle.

APOLO balneario.

APOLO balneario es una empresa con una larga trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, firma que explota comercialmente el balneario 15 de Punta Mogotes. Ante las determinantes planteadas en el esquema comercial y de comunicación definido por UMM ideas creativas, nos lanzamos al desarrollo de una Landing Page que nos permitiera plasmar las ventajas del balneario, y tener un espacio en el que permitirles a los interesados a adquirir carpas y sombrillas para veranear de la mano de APOLO balneario.

VER MATERIAL

T DESIGN HOTEL

Al crear un sitio web es fundamental para nosotros comprender el funcionamiento de la empresa, sus lineamientos básicos y su estrategia comercial. En este caso, T DESIGN HOTEL, un hotel inaugurado en 2018 en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, nos ha dejado ver la necesidad de lograr que su sitio web represente un verdadero hotel cinco estrellas, y que a su vez sea factible explotar comercialmente sus subproductos.

VER MATERIAL

Andre Carabelli

Andre Carabelli es una empresa de la ciudad de Mar del Plata dedicada a la indumentaria masculina y femenina, formal y street style. Desarrollamos para la firma un sitio web e-commerce con una estrategia de pedidos online y gestión comercial a medida, tomando en cuenta que muchos de sus productos son ajustados en talle según el deseo de los clientes.

VER MATERIAL

MARE PRONTO

MARE PRNTO es la primer línea de productos de FRIO SUR ARG, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de mar en grandes volúmenes. La línea de productos apunta a dos grandes nichos: consumidor final y consumidores por volumen para cadena de restaurantes, cadenas de hoteles, etc. Nuestro trabajo se centró, posterior al desarrollo de branding, en la creación de un sitio web con un sistema de administración general.

VER MATERIAL

FRIO SUR ARG.

FRIO SUR ARG. es una empresa marplatense dedicada a la comercialización y distribución de productos de mar, locales e importados. Posterior al desarrollo de su nueva identidad de marca, desarrollamos íntegramente su sitio web con la premisa de lograr acentuar su presencia online, tomando en cuenta que su público objetivo esta conformado por empresarios y comercializadores en grandes volúmenes.

VER MATERIAL

grupo SABORES

Desarrollamos la tienda online para grupo Sabores, empresa de Mar del Plata dedicada al catering para eventos y comercialización de productos gastronómicos de alta calidad. El objetivo fundamental: suprimir los tiempos y los procesos de recursos humanos para la formalización de compras.

VER MATERIAL

GIE GROUP

GIE GROUP es una empresa marplatense que se desempeña en ingeniería de integridad en todo el mundo, teniendo oficinas en toda latinoamérica, trabajando para empresas como SHELL, YPF, entre otras.

VER MATERIAL

CITYMESH HP

CITYMESH HP es un producto de DEITRES SA, una empresa que crea soluciones innovadoras de hardware, firmware y software. Desarrollamos una Landing Page como material de referencia, con el objetivo de ayudar a la comercialización y realizar de forma concreta su masificación online.

VER MATERIAL

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas