UMM\

punto de venta

by UMM ideas creativas

Desarrollamos de forma integral el diseño y la aplicación de puntos de venta comerciales. Nuestra mecánica de trabajo implica un análisis previo de toda la estrategia comercial y estrategia de comunicación a implementarse para la marca, más las normativas y limitantes impuestas en la zona donde se emplazaría dicho desarrollo. Junto a arquitectos y constructoras, UMM ideas creativas lleva adelante la tarea de diseño, planificación, ante-proyecto, proyecto y obra de espacios comerciales.

Fantoni Aragon (PARTE I)

El diseño de un punto de venta implica etapas de análisis y estudio previo al trabajo de integración, definición de espacios, circulación, puestos de trabajo y lenguaje visual. Además, es fundamental poner en lo más alto la marca y su expresión comuncacional, para que el estilo de decoración, colores y estructuras sean acordes a lo que la marca expresa. En este caso, Fantoni Aragon, empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos mobiliarios, decoración e interiorismo, nos propuso hacernos cargo del diseño integral de sus tres puntos de venta.
 

VER MATERIAL

Fantoni Aragon (PARTE II)

Fantoni Aragon, empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos mobiliarios, decoración e interiorismo, nos propuso hacernos cargo del diseño integral de sus tres puntos de venta. Compartimos la segunda parte de este enorme proyecto.

VER MATERIAL

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas