UMM\

community manager

by UMM ideas creativas

Nuestro enfoque ante la gestión en redes sociales se basa en la idea de generar de manera sostenida material atractivo y seductor para el público objetivo, novedoso y representativo del "MUNDO" que representa a la marca / producto. De esta manera logramos generar una comunidad de seguidores que son a su vez consumidores reales, y extendemos los conceptos propios en campaña, aquello definido para medios masivos convencionales.

BILOBA creando espacios únicos.

BILOBA creando espacios únicos es una empresa marplatense enfocada en la comercialización de productos de diseño: cortinas, toldos, muebles, telas, alfombras y papeles. Ante la necesidad de gestar una comunidad de seguidores fieles a la marca y su propuesta comercial, UMM ideas creativas a trabajado (y sigue haciéndolo actualmente) en el desarrollo de material visual y audiovisual para masificar tanto sus productos como los servicios de la empresa.

VER MATERIAL

APOLO balneario.

APOLO balneario es una empresa con una larga trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, firma que explota comercialmente el balneario 15 de Punta Mogotes. Ante el objetivo primordial de generar ventas y agilizar los procesos de contratación, UMM ideas creativas propuso un sostenido trabajo en redes sociales para lograr masificar la marca, generar posicionamiento y lograr contactos que, sumados a otros elementos de comunicación y canales de venta, pudieran rápidamente ser clientes.

VER MATERIAL

Tasty Rails

Tasty Rails es la marca de una cadena de diners al mejor estilo americano con sede central en la ciudad de Mar del Plata. Posterior a nuestro trabajo de desarrollo integral de interiorismo, branding y estrategia de comunicación, nos abocamos a las tareas de Community Manager en Facebook e Instagram.

VER MATERIAL

grupo SABORES

Para grupo SABORES, empresa de Mar del Plata dedicada al catering para eventos y comercialización de productos gastronómicos de alta calidad, trabajamos en su comunicación en redes sociales.

VER MATERIAL

MARE PRONTO

MARE PRNTO es la primer línea de productos de FRIO SUR ARG, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de mar en grandes volúmenes. La línea de productos apunta a dos grandes nichos: consumidor final y consumidores por volumen para cadena de restaurantes, cadenas de hoteles, etc. Nuestro trabajo se centra en el manejo de Community Manager en Facebook e Instagram, más el desarrollo de campañas publicitarias en redes sociales y Google Adwords.

VER MATERIAL

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas