UMM\

meTODO UMM ideas creativas:

UNA FÓRMULA VARIABLE Y ELÁSTICA, PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE CADA MARCA Y PRODUCTO.

En UMM ideas creativas sostenemos NO ser una agencia de publicidad. TAMPOCO una productora audiovisual. Y MENOS una empresa centrada en la venta de medios. SOMOS todo eso y mucho más. TENEMOS la visión y el conocimiento para lograr un prducto comunicacional único.
SOMOS CREATIVOS.

LUZ, CÁMARA... UMM!

DE LAS IDEAS A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

En UMM ideas creativas nos hemos puesto el objetivo de ampliar nuestro accionar como productora audiovisual, para poder generar en base a las ideas, nuevas formas de "decir" desde las imágenes en movimiento. Como lenguaje expresivo y sensitivo, el desarrollo de piezas audiovisuales nos permiten diferenciarnos de toda agencia o bureau creativo, pues en la ciudad de Mar del Plata no existe un trabajo interdisciplinario sostenido como el que generamos día a día, atendiendo las necesidades en comunciación, gestión y desarrollo de nuestros clientes, planificando un proyecto y listado de acciones, y generando el material necesario para alcanzar los objetivos.

CONOCÉ + UMM PRODUCCIONES

SOMOS TU AGENCIA CREATIVA

PUBLICIDAD + DISEÑO GRÁFICO + GESTIÓN INTEGRAL + PRODUCCIÓN VISUAL & AUDIOVISUAL

Cuando UMM ideas creativas aborda un nuevo reto, desarrolla un proyecto de comunicación y gestión que delinea, desde una mirada externa, el funcionamiento ideal de todas las áreas que hacen al desarrollo, comunicación, gestión comercial y desarrollo productivo de la empresa o emprendimiento. De esta manera logramos abordar cada área de manera coherente, y organizamos las etapas de desarrollo correctas para potenciar la inversión. Esta es una de las razones por las cuales no nos definimos como agencia de publicidad, sino como un bureau creativo que resuelve de forma integral las dificultades, objetivos y necesidades de empresas y productos.

COORDINEMOS UNA REUNIÓN

PRODUCTOS QUE COMUNICAN

NO SÓLO EXISTEN LOS MEDIOS... TAMBIÉN EXISTEN LOS PRODUCTOS PARA MASIFICAR TU MARCA

En tiempos en los que los consumidores se ven invadidos por un sinfín de mensajes publicitarios enfocados a VENDER, UMM ideas creativas revoluciona este enfoque y genera una estrategia diferenciadora, buscando generar empatía entre el segmento adecuado y las marcas y productos. De esta manera es que comprendemos al consumidor, sus ideales y pensamientos, su estilo y forma de vida, para volcar estas determinantes al mensaje y la "VOZ" propia de la marca y producto. En definitiva, ya no pensamos en un mensaje publicitario, sino más bien en el desarrollo de elementos y subproductos, tangibles y no, que permitan llegar aun más lejos... para hacer la diferencia.

HACELO CON NOSOTROS

"SER GRANDES" DESDE PEQUEÑOS

DÁNDOLE SENTIDO COMUNICACIONAL A TU ACCIONAR EN MEDIOS CON VOZ PROPIA

Nuestra propuesta como equipo creativo enfocado a la comunicación y la gestión de marcas y productos ha de ser siempre darle a tu identidad una impronta fuerte, proyectista, atractiva y con evidentes rasgos de crecimiento y futuro. De esta manera logramos que tus primeros pasos tengan sentido propio, cumplan tus objetivos y permitan que tu inversión no deje de ser inversión, para pasar a ser un gasto. Encontrarás entonces en UMM ideas creativas todo lo necesario para gestionar y desarrollar una marca potente desde su nacimiento, poniendo en evidencia las ventajas diferenciales reales y aquellas que logremos generar desde la conceptualización y las estrategias.

PEDÍ ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO

EL PODER DEL ANÁLISIS

ANTES DE DESARROLLAR UN PROYECTO, ANALIZAMOS EL MERCADO Y DESCUBRIMOS LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO

Nuestra mecánica de trabajo esta establecida de forma estricta, y responde en su totalidad a nuestra particular manera de desarrollar nuestro trabajo. Algo extraño tratándose de CREATIVIDAD... sin embargo, para nosotros, la verdadera creatividad ha de ser una respuesta obvia ante la necesidad de romper con los parámetros clásicos, en base al resultado de una análisis completo de la situación en que la marca / producto / firma se desarrolla, contemplando no sólo lo ya mencionado, sino las ventajas diferenciales, el accionar de la competencia, sus argumentos, y el propio "mundo" que representa la marca. Desde allí es que logramos que la creatividad tenga sentido y valor. Pues no son sólo ideas en un mundo imaginario, sino el camino estético y argumentativo que ha de tomarse para lograr hacer la diferencia.

DA EL SIGUIENTE PASO!

by UMM ideas creativas pequeñas grandes ideas